CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Marruecos carga ahora contra Rajoy y vuelve a insultar a la prensa - LIBERTAD DIGITAL.COM/MUNDO

DICE QUE TIENE "ESPÍRITU COLONIAL"

Marruecos sigue subiendo el tono en sus críticas a la prensa española. La novedad es que, ahora, el atacado es también el líder del PP. El primer ministro marroquí ha arremetido contra él por su mitin del sábado. Dice que "daña" los "intereses comunes" de los dos países. Zapatero guardó silencio en su acto en Cataluña.

?Continúa el hostigamiento a la prensa española
?Risas y amistad entre Moratinos y Fassi Fihri
?Rajoy acusa a Zapatero de "abdicar" ante Marruecos
?Pons se manifiesta con los artistas y los sindicatos
Marruecos retiene "sin pasaporte" a un periodista español en El Aaiún
Marruecos retira ahora la acreditación al corresponsal de 'ABC'
Jiménez no condena el asesinato porque "no hay suficientes datos"

2010-11-14

europa press
El secretario general del Partido Istiqlal (PI) y ex primer ministro Abbas el Fassi ha calificado de "sorprendentes y falsas" las recientes declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy. El Fassi aseguró que estas palabras afectan a la "integridad territorial" de Marruecos.

manifestacion PRO SAHARAUI
La manifestación, convocada por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara. | EFE/Kote Rodrigo



Estas declaraciones "no pueden sino perjudicar las relaciones bilaterales entre el PI y el Partido Popular español y afectan a los intereses comunes de los pueblos de los dos países", afirmó El Fassi en un comunicado divulgado por la agencia de noticias oficial marroquí, MAP.

El Fassi considera "deplorable" que un "responsable español de alto nivel se sitúe al nivel los de las acusaciones difundidas por algunos medios de comunicación españoles y que causaron un escándalo de mediático". Estas informaciones, ha dicho, "descubren el espíritu colonial de sus simpatizantes y se inscriben en el marco de una campaña electoral encendida".

También afirmó que estas declaraciones "no pueden sino reforzar más aún más el compromiso del pueblo marroquí con sus derechos legítimos y la defensa de sus intereses en un clima de movilización y unidad".

El primer ministro aludía al mitin del sábado de Rajoy en Tarragona, donde criticó la postura del Gobierno con respecto a la revuelta y posterior represión en El Aaiún. "Dice que se calla porque está defendiendo los intereses de España. En realidad lo que hace es abdicar de sus responsabilidades como presidente del Gobierno. No puede decir que se calla y que no defiende la libertad, la democracia y los derechos humanos, porque esos también son los intereses de España", afirmó.

"Para mí, los derechos humanos son intereses de España, y también lo son la libertad, la democracia, las personas y la libertad de expresión y de información", añadió Rajoy.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-carga-ahora-contra-rajoy-y-vuelve-a-insultar-a-la-prensa-1276407039/

1 comentario:

  1. ESE TAL Abbas el Fassi LO QUE TENIA QUE HACER ERA CALLAR EN VEZ DE ARREMETER CON POLITICOS Y PRENSA RESPETABLE DE ESPAÑA. ESE INDIVIDUO POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, LO QUE TENIA QUE HACER ES TODO LO POSIBLE PORQUE SU PAIS, MARRUECOS, RETIRE SUS FUERZAS DE OCUPACION LO ANTES POSIBLE DE UN TERRITORIO QUE NO LE PERTENECE NI LEGITIMAMENTE NI HISTORICAMENTE. ESE SEÑOR Abbas el Fassi DEBIERA PEDIR PERDON CASA POR CASA Y PUERTA POR PUERTA A TODO SAHARAUI POR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO, MUERTE, Y DESTRUCCION QUE SU "GRAN REINO ALAUI" HA CAUSADO DURANTE TANTOS AÑOS A TODAS LAS GENTES DEL SAHARA OCCIDENTAL. PERO NO LO HARA, NI EL NI SU GRAN JEFE, NI TODOS LOS DE SU ALREDEDOR, AL CONTRARIO, SEGUIRAN CON LA OCUPACION DE UN TERRITORIO, DE UN PAIS QUE NO LES PERTENECE EN ABSOLUTO Y NUNCA LES HA PERTENECIDO, SEGUIRAN ACRIBILLANDO A BALAZOS A TODOS LOS SAHARAHUIS, TORTURANDOLOS HASTA LA MUERTE, SEGUIRA EL EXTERMINIO DE UN PUEBLO CON LA TOTAL PASIVIDAD INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar