CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿ESTAN ENTRE NOSOTROS? - Por: Camilo Valdivieso - 19-08-2005 - TERRA - UFOLOGIA

A través del tiempo el hombre ha querido contactarse con la divinidad, hoy el ser humano busca la conexión con los extraterrestres, la prueba aún no llega.

F422592_extraterrestres_intro



SANTIAGO; Agosto 19 de 2205.- Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha buscado un mayor acercamiento con la divinidad, según su tradición esta puede estar ligada directamente a un solo Dios, sin embargo son muchos los pueblos que persiguen el contacto con una gran variedad de deidades que según la descripción que se les ha hecho a través del tiempo, tienen más parecido a seres humanoides de procedencia cósmica que a almas trascendentes.
Los ángeles del pasado, quienes procedían de la propia esencia de Dios, llegaban a los pueblos bíblicos generando estrategias para alinear a las culturas protegidas por caminos de salvación, o aconsejaban a profetas para hacer llegar de mejor manera su mensaje, el que muchas veces era sumamente antojadizo y de poco sentido común.

¿NAVES O NUBES?
Los ángeles o dioses, un Jehová altamente agresivo se acercaba a los pueblos elegidos y a sus patriarcas a través de nubes brillantes que se movían irregularmente en contra de cualquier ley física, carros de fuego que entre sus características presentaban controladores muy similares a las maquinas actuales de transporte. ¿Estamos hablando de un medio utilizado por Dios?, o simplemente de objetos voladores no identificados más cercanos a los video grabados o fotografiados en nuestros cielos en este tiempo actual.

Las respuestas pueden ser muchas, y las conjeturas aún más, sin embargo mediante el tiempo pasa el ser humano se va conectando más hacia una extraña esencia que podría provenir del espacio, un llamado que inentendiblemente hace mirar constantemente al hombre hacia el firmamento buscando la respuesta a su confuso origen.

Es de esta forma que se han originado grupos que dicen estar en contacto con seres extraterrestres, específicamente con una confederación de galaxias que estarían apoyando los procesos de planetas en vía de evolución. En este caso la Tierra cumpliría los requisitos de planeta experimental, lo que genera mayor interés de muchas civilizaciones interestelares en acercarse a nuestra superficie. Dentro de los contactados hay algunos que nunca pudieron entregar una prueba de esa conexión con extraterrestre, no obstante en otras ocasiones se ha llamado incluso a la prensa para avistamientos de naves previa cita con estos seres.

¿Están entre nosotros?
IMáGENES DE EXTRATERRESTRES 1ª PARTE
MISIÓN CÓSMICA
En los años 50 el contactado norteamericano George Adamsky se habría puesto en contacto con un ser llamado Orthon que supuestamente provenía del planeta Venus, según recibió Adamsky de sus experiencia con estos seres es que la Tierra estaba siendo apoyada por un grupo de civilizaciones amparadas en una confederación mayor.
Según sus contactos, estos estarían preocupados por nuestra ciencia mal orientada. Logró captar sus primeras fotografías de ovnis a partir del verano de 1951, coincidiendo con una gran oleada en la región. Pero fue en 1952 cuando tuvo su primer contacto. Coincidiendo con sus paseos por el desierto de California, salió en compañía de varias amistades el 20 de noviembre. Se dirigieron por la carretera hacia Desert Center, avanzando por un terreno pedregoso y árido. Una vez que se detuvieron y sacaron los prismáticos divisaron la presencia de un objeto alargado en el cielo. De ese objeto salió otro más pequeño como de 12 m. que descendió verticalmente. Del interior de ella salió un ser de forma humana, era bello, joven, lampiño, de cabellos largos rubios, con ojos verdes y como de 1.75 m. de altura. Llevaba un traje brillante marrón, con un cinturón como de unos 20 cm. dorado, con botines flexibles acoplados al traje.

Según los extraterrestres que conectaron con Adamski, su presencia tiene que ver con la necesidad de hacer reaccionar a los gobiernos del mundo que deben cambiar de actitud, para no seguir exponiendo a nuestro mundo hacia la autodestrucción.

Adamski fue recibido por el Papa Juan XXIII, en audiencia especial donde le entregó el mensaje de los extraterrestres. El 23 de abril de 1965 muere y es enterrado por el gobierno de los Estados Unidos en el cementerio de Arlington en Virginia, donde se entierra a los héroes nacionales.

BILLY MIELLER un granjero Suizo que se habría contactado con seres provenientes de el sistema de las Pleyades y dentro de sus más importantes experiencias habría estado la de viajar junto a ellos en sus naves, aparte de fotografiar a algunas de sus tripulantes femeninas como es el caso de Asket y Nera. Las fotografías de Meier han sido las más claras de la historia y también las más cuestionadas dentro de la evidencia de la presencia de Ovnis.

¿Están entre nosotros?
IMáGENES DE EXTRATERRESTRES 1ª PARTE
CONTACTO MASIVO
No hay duda que uno de los grupos masivos más importantes del mundo ha sido el de la misión Rahma. Este comenzó a partir de los contactos que habría vivido el peruano Sixto Paz Wells en el desierto de Chilca. La procedencia de estos seres sería de nuestro propio sistema solar, desde un satélite natural del planeta Júpiter de nombre Ganímedes. Seres como Oxalc, Antares, Anitac, entre muchos serían parte de una alianza cósmica que se habría realizado con el ser humano. En sus diversas experiencias Sixto Paz habría viajado con estos extraterrestres a Ganímedes y habría recibido parte importante de la verdadera historia de la humanidad que se conoce con el nombre del Plan Cósmico.
En siete oportunidades Sixto Paz llamó a la prensa para avistamientos programados previa cita, lo que ha generado las más variadas reacciones, desde periodistas que no solo vieron, sino que grabaron estos fenómenos hasta algunos que se hicieron parte de estos grupos a nivel mundial.

Aunque hasta nuestros días no existe prueba formal de que estas civilizaciones extraterrestres están entre nosotros, hay mucha evidencia a nivel de videos y fotografías, sin embargo todavía hay dudas de la autenticidad de que todo el material sea real. Por ahora seguimos esperando.

Camilo Valdivieso

FUENTES: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?pag=1&id_reg=528612&pagina=reportajes&categoria=reportajes

http://atlante-nachel-III.blog.com.es/

MUSICA: MARK SNOW & KEN TAMPLIN "expediente x - NEW PURE MOODS"

1 comentario:

  1. Saludos y Felicitaciones...desde México...Nessuno Avila...

    ResponderEliminar