CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

URGE ONU A ACELERAR NEGOCIACIONES EN MATEIA MEDIOAMBIENTAL - FUENTE: MILENIO.COM

Yvo de Boer, responsable del Panel Intergubernamental de la ONU advirtió que los gobiernos deben empeñarse más en agilizar los acuerdos, pues está en juego el futuro ambiental del mundo y sólo faltan algunos meses para la reunión de Dinamarca.

México.- Luego de la reunión en Bonn, Alemania, preparatoria para la cumbre de Copenhague sobre cambio climático, el responsable del Panel Intergubernamental de la ONU en la materia, Yvo de Boer, llamó a los gobiernos a acelerar el paso.

A través de un comunicado emitido por la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, el funcionario señaló que en la reunión de esta semana en Alemania se dieron algunos avances.

Sin embargo, advirtió que los gobiernos deben empeñarse más en agilizar los acuerdos, pues está en juego el futuro ambiental del mundo y sólo faltan algunos meses para la reunión de Dinamarca.

Recordó que la intención es reemplazar el Protocolo de Kyoto, que regula la emisión de gases de efecto invernadero, cuya validez termina en 2012, plazo muy corto cuando se trata de acuerdos ambientales a nivel mundial.

De Boer explicó que los acuerdos específicos deben convertirse en medidas concretas en temas como adaptación, tecnología y estrategias para las naciones en vías de desarrollo.

Hasta ahora, rememoró, las economías más grandes del mundo se limitan sólo a los temas de mitigación del fenómeno, lo cual en sí mismo es correcto porque forma parte de la solución, pero es un esfuerzo incompleto pues no resuelve el problema.

El representante de la ONU dijo que los países con mayor ingreso y desarrollo económico e industrial deben enfocar su trabajo a impulsar estrategias más completas como acuerdos con países en vías de desarrollo para disminuir la producción de gases de efecto invernadero.

Recordó que pese a que faltan algunos meses para la reunión en la capital danesa, las negociaciones de alto nivel entre los distintos países se limitan sólo a unos cuantos días en las próximas semanas.

Insistió en que los gobiernos del mundo deben mostrar mayor voluntad para avanzar en los acuerdos y sacarlos adelante antes de la realización formal de la cumbre, con el fin de lograr resultados a largo plazo.

FUENTE: http://www.milenio.com/mode/267824

No hay comentarios:

Publicar un comentario