CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROFECIAS DE LA GRAN PIRAMIDE - II - FUENTE: PROFECIASYPROFETAS.COM

Las medidas de la gran pirámide.

La base de la gran pirámide es un cuadrado de 232,805 metros de lado. Su superficie es de 53.824 m2; más de cinco hectáreas. Su altura es de 148 metros. El cuadrado de su altura es exactamente igual a la superficie de cada una de las caras. Su altura multiplicada por 10 y elevada a la a la 9ª potencia, es igual a ladistancia de la Tierra al Sol. Distancia que solo pudo calcularse en nuestro siglo XX. El perímetro de la base de la pirámide (232,805 m X 4) es de 931,22 metros. Que dividido este número por dos veces la altura original de la pirámide 148,208 metros, tenemos el número Pi.

La medida empleada para la construcción es el codo sagrado, o sea 0,635660 metros. Si multiplicamos esta cifra por 10 millones, obtenemos 6.356.600 metros, la cifra que la ciencia asigna a la longitud del radio del centro de la Tierra al Polo. Es decir que el codo sagrado representa la diezmillonésima parte del radio polar de la Tierra, con diferencia apenas de una centésima de milimetro.
El codo se dividía en 25 pulgadas de 25,4264 mm. Y las dos diagonales de la base, sumadas entre sí, dan 25.800 pulgadas, o sea el número de años que constituye el "Gran Año" zodiacal, el conjunto de la precesión de equinocios, cuys repercusiones son tan importantes en los calendarios. Este es exactamente el tiempo que tarda el punto vernal en recorrer el zodiaco.
Además, multiplicando la longitud del codo piramidal (25,4264 mm) por 100 millones se obtiene la longitud del recorrido de la Tierra en su órbita, en un día de veinticuatro horas.

gizeh


El volumen de la pirámide multiplicado por la densidad de sus piedras de la densidad media del globo terrestre, puesto que en su construcción se empleó piedra de asperón cuya densidad media es de 2,06. Y la relación de la pirámide con el globo terrestre es de 1 a 10 elevado a la 15 potencia. Y esto no es todo.

foto-754_bGRAN ESFINGE

La gran pirámide está orientada exactamente al norte, y el corredor que asciende del interior se dirige exactamente a la estrella polar norte actual, o sea que dicho corredor está situado paralelamente al eje de la Tierra. Se han llevado a cabo grandes estudios para hallar un meridiano ideal; en primer lugar se eligió el de París, y más adelante los cálculos astronómicos se efectuaron basándose en el de Greenwich. Más este no es un meridiano ideal, como tampoco lo fue el de París. La gran pirámide, en cambio, está construída a 30 grados de longitud este, sobre el meridiano que atraviesa más tierras y menos mares.

El paralelo 29º 58´33´´ en el que se halla el centro de la gran pirámide merece, único en la Tierra, el calificativo de verdadero meridiano cero, ya que atraviesa a la vez el máximo de tierras emergidas, y porque divide exactamente esas tierras en dos partes iguales.

FUENTE: http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_piramide2.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario