CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Gases Lacrimógenos para desalojar el Campamento" - RESISTENCIA SAHARAUI

Resistencia Saharaui // "Gases Lacrimógenos para desalojar el Campamento"



FUENTE: http://www.youtube.com/user/resistenciasaharaui

El momento que lanzan Gases Lacrimógenos. Video sin editar sobre el ataque a la población civil Saharaui en el Campamento de Protesta. Con este video comprobamos que había familias atacadas por el régimen marroquí a diferencia de lo que ellos nos quieren hacer creer.
___________

Todos los rostros eran estos, todas las versiones de un dolor eran esta huida. Piedras contra tanques, nada estaba excento y así fue, irse del campamento de Gdem Izik era esto, un ultimátum a la comunidad internacional. Estaban huyendo de todo este dolor niños y mujeres y cuando nada tienen que perder y nada tienen al regreso a 15 Km de la ciudad de el Aaiun. Los saharauis regresan a su realidad a la de tener que huir entre el desierto para salvar su vida, la de niños de brazos.
Podíamos contar una versión de miseria humana entre todos, podríamos contar que la razón de un ideal o una utopía se sostuviera y justificara el dolor. pero no es asi, eran mujeres y niños defendiéndose con piedras y palos.
Quiero dejar en claro que no tienen a donde ir, a donde regresar es a una realidad que les persigue y les olvida, que habían salido para poder tener unas semanas con nombre, semanas que para los saharauis fueron un tanque de oxígeno, de creer que la humanidad es capaz de ver entre todo el humo y saber que la vida esta sobre el poder y los intereses comerciales.
Si al amanecer del miércoles el Consejo de Seguridad de la ONU a mantenido en el archivo de su historia un genocidio más, la humanidad esta condenada al olvido. No hay principios de democracia, no hay principio de igualdad y justicia y tienen que nacer de nuevo.
El campamento de Gdem Izik es el último aliendo de paz. Deja claro que el dia lunes 8 de noviembre mientras la geometría del poder orquestaba una mascare, mientras median sus acciones para presionar sobre una situación política, los de abajo, los que están sin armas solo pueden decir ¡ya basta!
Ahí están miles de Saharauis dando su adiós al mundo pidiendo que no olvidemos esta historia. Ha llegado a todos, ha estado en los televisores de todos y nada detiene la vorágine de olvido. Los espectadores de esta historia apagan con un botón lo que no quieren ver. pero Ahí en el Aaiún el pueblo Saharaui no tiene como apagar esta realidad cruel y mezquina, no tenían otra voz que la de la paz y han sido recibidos por un teatro de muerte con todo el monopolio de la fuerza.
Quien puede comparar palos contra tanques? ¿Quién es capaz de dar la vida as?
la injusticia esta en el olvido, en la desigualdad de condiciones, en la miseria humana que no esta dispuesta a detener esta masacre.
Huíamos junto a mujeres y niños.
El gobierno de Marruecos ha desatado brutalmente una masacre contra mujeres y niños y nade hace nada.
¿Qué sigue? ¿De qué se va a justificar la comunidad internacional? ¿Ante los ojos de quién pueden ocultar este genocidio?
Mañana quien pueda soportar vivir con el dolor del olvido tendrá que morder su propia soledad en las calles.
En un desierto a las orillas de la ciudad de el Aaiún mujeres y niños dieron su vida para llevar exigir al mundo Dignidad, Justicia y Autodeterminación.
El desierto guarda sus secretos, pero este no, mañana el Sahara Occidental acompañara con dignidad el camino de la paz, como siempre lo ha hecho y los telediarios cambiarán de canal.
Pero nadie podrá borrar de la historia de la humanidad el coraje y el valor del pueblo saharaui, ningún saharaui dará un paso atrás si al otro lado del mundo los que son imvisibles y dan un paso al frente por un mundo nuevo.

Resistencia Saharaui.

FUENTE: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2010/11/17/gases-lacrimogenos-para-desalojar-el-campamento-resistencia-saharaui-9992861/

No hay comentarios:

Publicar un comentario