CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

domingo, 14 de noviembre de 2010

ES HORA DE DAR EL SALTO HACIA LA CONCIENCIA EVOLUTIVA - AUTOR: Gabriel Meléndez Muñoz (Gorry) EDITADO EN: NUEVACORRIENTE.BLOG.COM.ES

Es hora de dar el salto hacia la conciencia evolutiva.

Cada uno es libre y todo los ciudadanos que formamos el conjunto de la sociedad tienen sus metas e ilusiones. ¿Podemos alcanzar esos objetivos?, Hay que tener en cuenta muchos aspectos, los cuales son aquellas trabas impuesta por las grandes organizaciones mundiales.

Aunque parezca ridiculo para la gran mayoría de los seres humanos, es cierto, es la pura verdad. Demos un repaso a estos tiempos que corren, la ciencia y todos los avances tecnológicos llevan un camino bastante acelerado pero el cual no corresponde en la mayoria en pro de la humanidad. Solo se benefician los inversores en tales materias pues algo tan elemental sirve y no solo hoy en día sino desde hace mucho tiempo atrás, como negocio y ¿Sabian ustedes que estos científicos están maniatados por estas organizaciones? ¿Sabían que se crean las enfermedades para luego así encontrar el antidoto a ellas? Pues así es, por muy ridiculo que parezca.

Como todos bien sabemos, el dinero es el principio primordial desde hace decenas y decenas de siglos. Tambien tenemos los indicios de muchas revoluciones y revueltas antes estos imperios capitalistas. Un texto me dejo sorprendido hace ya varios años, su información delataba los engaños a los que está sometidos la humanidad. En ellos decía que civilizaciones venidas del espacio habían tenido contactos con nosotros desde mucho tiempo atrás. Hay estudios realizados en Marte, que llevan a la conclusión que los Reptilianos (Annunakis) tuvieron conflictos en su planeta que los llevó casi a su total extinción.

Pero lo más sorprendente es que civilizaciones como los Lemures hace alrededor de 40.000 años, podían volar, habían construidos naves e incluso posteriormente los Atlantes sobre unos 15.000 años tambien hicieron lo mismo pero más sorprendente era su sistema de enseñanza en el que todos los jovenes tenián acceso a todos los conocimientos de la época. Realizaban ejercicios de conciencia y llegaron a enviar información telepaticamente a otros seres del espacio intelectelar. Se dan cuenta de lo avanzado que estaban en esos tiempos. Todos tenían a su disponibilidad el conocimiento para realizar estos viajes, con sus ejercicios de conciencia.

Saben, estamos a tan solo a menos de tres años para estar en paralelo con aquellos tiempos. Me explico, la tierra tiene un ciclo de unos 25.000 años, tambien existen muchos ciclos referentes a nuestro planeta y a nuestro sol, más utilizemos estos para que deduzcan lo que os quiero decir. Para el 2.012 habremos llegado a la mitad de este primer ciclo de 25.000 años y justamente la Atlantida se hundio bajo las aguas hace unos 12.000 años, deberían transcurrir otros 12.000 años para situarnos en el espacio ocupado por nuestro planeta en aquel tiempo. Coincide tambien el paso de un planeta llamado Nibiru entre la orbita de Marte y de Jupiter. Los Mayas conocián tambien los ciclos del sol el cual era de unos 5.125 años y aquí otra coincidencia. Ellos que tenían el calendario más exactos de todos cuantos conocemos y decían que nuestra era comenzo el 3.113 A.C y que finalizaría el decimosegundo ciclo dando paso al decimotercero en el 2.012 concretamente el 23 de diciembre. ¿eran entonces aquellas generaciones del pasado más inteligente que nosotros?, recordar que esa sabiduria la tiene quien la tiene, los servicion nacionales de inteligencia. ?y saben que?, La conciencia y la integración del ser con el conjunto metafísico de nuestro cuerpo está al alcanze de todos los seres humanos, tenemos esa grandiosa capacidad ahora eso si, unos más y otros menos, pero esos que tienen ese aspecto más desarrollado son aquellos que tiene que enseñar a esos más debiles.

Mi conciencia me pide el lograr la existencia definitiva por los tiempos de los tiempos, olvidate de lo material por completo, pasa de la televisión y de su desinformación, estas grandes organizaciones y bajo el lema de la Nueva Orden Mundial controlan la inteligencia, los principales sistemas financieros, organizaciones eclesiásticas y lo más sorprendente es que estos señores nunca tendrán la capacidad de desarrollar su conciencia a otros niveles tan elevados como nosotros, pues esta gente que son los descendientes de los Annunakis solamente se valen por los avances tecnológicos y ese es su único desarrollo de futuro teniendo consigo el gran conocimiento. Nosotros tenemos la capacidad gracias a nuestro codigo genético de poder llegar a donde nuestra alma nos pida. Tenemos que ser conscientes de que esta realidad que se nos ofrece ante nuestros ojos solo conduce a lo anteriormente ocurrido en Marte. ¿estas seguro de que tu conciencia quiere vivir bajo esta realidad de la mentira?

El saber, conduce a la razón
el bien y el mal no existirán
conoceremos un nuevo valor
este nos ofrecerá la gran verdad
al fin sentiras alivio en tu corazón
estar por llegar, ante nuestros ojos, ahí está
sentiras en ti un gran amor
no será el día del juicio final
sino el gran día ansiado por nuestros muertos
ellos ofrecieron su vida por nosotros
en nuestra existencia no debemos olvidar
aquel sueño tan lejano y remoto
ese sueño llamado libertad
sigamos en busca de la verdad
es el sueño de toda una humanidad.

Hagan ejercicios de conciencia y ovidense por completo de todo lo unido a lo material, esto no es un ningún cuento. Prefiero ser un lunático como muchos dicen, ¿pero entonces quien vive en los munos de yupi? ¿Quien acepta todo este mogollón? Aquellos que nos ponen de locos. No señores nosotros simplemente somos más realistas. Abran su mente y así comenzaran a desarrollar su conciente.

Un abrazo fraternal.

Gabriel Meléndez Muñoz (Gorry)

ENLACE: http://nuevacorriente.blog.com.es/

FUENTE: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2009/08/24/es-hora-de-dar-el-salto-hacia-conciencia-evolutiva-autor-gabriel-melendez-munoz-gorry-editado-en-nuevacorriente-blog-com-es-6812593/

No hay comentarios:

Publicar un comentario