CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

viernes, 19 de noviembre de 2010

"NO ESTAMOS SOLOS EN ELUNIVERSO", AFIRMA EX ASTRONAUTA - WASHINGTON (AOL Latino y Agencias)

WASHINGTON (AOL Latino y Agencias) El Día de la Tierra será a finales de esta semana, pero para Edgar Mitchell un ex astronauta de la NASA y otros seguidores de extraterrestres, lo más importante está pasando en otro lugar.

Edgar Mitchell, quien fue parte de la misión a la luna Apollo 14 en 1971 afirmó el pasado lunes que existe vida extraterrestre, y que la verdad está siendo ocultada por los EE.UU. y otros gobiernos, según publicó la cadena de noticias CNN.
Pronunció su discurso durante su aparición en el National Press Club, tras la conclusión de la quinta X-Conference anual, una reunión de activistas e investigadores de OVNI que estudian la posibilidad de exóticas formas de vida.

Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos "solos en el universo. -Pero- sólo en nuestro período, nosotros realmente sí tenemos pruebas. No, no estamos solos", dijo Mitchell.

"Nuestro destino, en mi opinión, y así podemos empezar, es comenzar a ser parte de la comunidad planetaria... Debemos estar dispuestos a llegar más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para encontrar lo que realmente está pasando allá afuera", añadió.

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, lugar donde algunos creyentes de la vida extraterrestre aseguran se se estrelló una nave de OVNIs en 1947. Dijo que los residentes de su ciudad natal "se han callado y no quieren hablar de su experiencia por las autoridades militares." Que han sido advertidos de "graves consecuencias" si lo hacen.

Añadió, que "ellos no querían ir a la tumba con su historia. Ellos necesitan alguien fiable para contar lo que vieron. Siendo yo un compueblano y habiendo ido a la luna, ellos confiaron en mi y me susurraron al oído esta historia particular".

Hace 10 años aproximadamente, alegó Mitchell, que le fue finalmente dada una cita en el Pentágono para discutir lo que le habían dicho.

Un almirante anónimos que trabajan para la Junta de Jefes de Estado Mayor se comprometió a descubrir la verdad detrás de la historia de Roswell, dijo Mitchell. Las historias del la nave accidentada "se han confirmado", pero al almirante se le negó el acceso cuando trató de "entrar en lo más secreto del proceso."

El mismo almirante, asegura Mitchell, ahora niega la historia.

"Insto a los que están dudosos a que lean los libros, conozcan la historia, empiecen a entender lo que realmente está pasando. Porque no hay duda de que hemos sido visitado", acotó.

"El universo en que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante, complejo y de mayor alcance de que podamos saber hasta este momento".

Un portavoz de la NASA negó cualquier encubrimiento.

"La NASA no realiza un seguimiento de los ovnis. La NASA no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre la vida extraterrestre en este planeta o en cualquier otro lugar", dijo Michael Cabbage el lunes.

Los debates continuarán sobre lo que pasó en Roswell.

FUENTE: http://noticias.aol.com/articulos/_a/no-estamos-solos-en-el-universo-afirma/20090421122909990001

No hay comentarios:

Publicar un comentario