CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

miércoles, 4 de abril de 2012

EXTRATERRESTRES - IMAGENES INEDITAS DE LA LUNA DESDE EL APOLO XI - 1.m4v - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



UNOS DECIAN QUE EL HOMBRE NO HABIA PISADO JAMAS LA LUNA QUE EL APOLO XI ERA UNA TRIQUIÑUELA, PURA MENTIRA PUES EN LOS 60 NO HABIA POSIBILIDADES TECNOLOGICAS PARA PODER VIAJAR HASTA LA LUNA EN VIAJE TRIPULADO CON SERES HUMANOS Y MUCHO MENOS ALUNIZAR...LA OTRA TEORIA ES QUE SI QUE FUERON POR SUPUESTO Y TRAJERON UNAS PIEDRECITAS DE ALLI, NADA MAS...AMBAS TEORIAS SON ERRONEAS...SI QUE FUERON PERO ENCONTRARON ALGO MAS QUE SIMPLES ROCAS Y PIEDRAS...

ESTO ES LO QUE REALMENTE PASO Y NO NOS CUENTAN: VEAN EL  VIDEO Y ASOMBRENSE...
SALUDOS,
ATLANTENACHELIII
- IMAGENES OCULTAS DE LA luna -
Un curioso hecho ha ocurrido en los últimos días: En una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.
Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.
El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.
Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.
Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.
Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 40 años después de ocurrido el hecho.
 Algunos afirman que sí se llegó a la Luna pero debieron trucar las fotografías ya que no querían mostrar lo que realmente vieron...
Estructuras de edificios.
Naves extraterrestres.
Ruinas de edificios ya destruidos...
 La filmación de las ruinas extraterrestres en la Luna encontradas por los primeros astronautas existe y no ha sido dada a conocer por la NASA. La base, que data de dos mil años, fue construida por seres de Orión 3, los mismos que construyeron las Pirámides de Egipto, y hoy solamente quedan vestigios, no sólo por la acción del tiempo sino también porque la NASA, actuando egoístamente, destruyó lo poco que quedaba.
Uno de los factores que refuerzan esta creencia es el brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.

FUENTE DEL TEXTO: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1318930/Imagenes-de-la-luna---fotos.html

MIS SITIOS:
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
http://eltablondeatlante.blog.com.es/
http://grandesseriestv.blog.com.es/
http://canal-local-atlante.blog.com.es/
http://turistas.blog.com.es/
http://nuevacorriente.blog.com.es/
http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
http://cinema-atlantis.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario