CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

jueves, 15 de noviembre de 2018

LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, UN SISTEMA CAOTICO AL EXTREMO


La izquierda española promovió varios golpes de Estado contra la República mucho antes que los militares se alzaran en armas contra ella.
 El primer golpe de Estado contra la República se desencadenó en la noche del 4 al 5 de Octubre de 1934 por la izquierda (partidos comunista y PSOE) dominado por Largo Caballero, secretario general de la UGT, que desempeñaba en el momento de la Revolución el cargo de presidente del PSOE.
Muchos han tratado de ocultar esto inventándose una Ley de Memoria Histórica hecha a su medida, porque la inconstitucional Ley de Memoria histórica está hecha exclusivamente para beneficio de la izquierda y para romper la estabilidad democrática.
El segundo Golpe de Estado que promovió la izquierda contra la República fue el 7 de octubre de 1934. Dicho golpe lo llevó a cabo ERC junto con Companys que era el presidente de la Generalitat. El gobierno de la segunda república pudo abortar el golpe decretando el estado de guerra. Los culpables fueron juzgados por el Tribunal de Garantias. Fueron condenados a 30 años de presidio y se suspendió indefinidamente la autonomía catalana.
El tercer Golpe de Estado lo llevó a cabo el Frente Popular, que además de indultar a los golpistas de la Generalitat, incluido al genocida Companys, (que firmó la ejecución de miles de ciudadanos catalanes) incorporó como ministros del gobierno a seis miembros de ERC y varios anarquistas, restaurando además la vigencia del Estatuto Catalán.
España era un caos absoluto durante la Segunda República. Durante los cinco años de existencia de la Segunda República se decretaron un total de 21 estados de prevención; 23 estados de alarma y 18 estados de guerra…
Como podréis entender otra República nunca jamás. Fue un estado caótico completo. Dominado siempre por la ultraizquierda. Todo lo anterior más el asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo fue el detonante para que los militares se alzaran en armas para poner orden en un país que más parecía el salvaje oeste.


ATLANTENACHELIII

NARRACIÓN Y MÚSICA POR
Atlante Nachel


CREACIÓN
ATLANTENACHELIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario