CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

viernes, 25 de abril de 2014

EISENHOWER AMENAZO CON INVADIR EL AREA 51 - AUDIENCIA DE EX-CONGRESISTAS DE ESTADOS UNIDOS - Por: Michael Salla - Traducción: Adela Kaufmann - BIBLIOTECAPLEYADES.NET



En un testimonio sensacional presentado en el último día de la  Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación [OVNI] , seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos escucharon a un ex agente de la CIA acerca de un incidente involucrando al presidente  Eisenhower y extraterrestres.

En un testimonio en un vídeo al final de este artículo presentado hoy ante los jubilados miembros del Congreso de Estados Unidos, el agente alegó que el presidente Eisenhower trató de obtener información de un  grupo secreto de control llamado MJ-12 sobre los proyectos relacionados con extraterrestres en una instalación  cerca del Área 51 llamada  S-4, los cuales están ubicados en una región remota de la Base Aérea Nellis, Nevada.

Cuando se le negó la información solicitada, Eisenhower supuestamente autorizó un mensaje personal que el agente y su superior inmediato entregarían a los responsables en el Área 51 y S-4. El mensaje era una amenaza directa de que el Presidente autorizaría una invasión militar de la Zona 51 y S-4, si su solicitud de información no era llevada a cabo.

El ex agente de la CIA, actualmente de 77 años de edad y sufriendo de problemas renales agudos tiene sólo unos meses de vida.

Un segmento de 15 minutos fue seleccionado de una entrevista más larga en la que él se fue al registro público de cómo fue reclutado por un alto funcionario de la CIA ubicado fuera de Langley, Virginia a trabajar con la CIA en el asunto de la vida extraterrestre.

En el momento de su contratación en 1958, acababa de terminar su formación en el Centro de Formación de Señales del Ejército de los Estados Unidos, y comenzó a trabajar como criptógrafo del ejército. Él dijo que fue reclutado por el agente de la CIA porque éste le daba mucho más dinero del que ganaba en el Ejército.

Su primer trabajo fue examinar los archivos  sobre los ovnis y la  vida  extraterrestre enviado desde la base USAF en Fort Belvoir, que eran diferentes a las de los archivos   del Proyecto Libro Azul estudiados en la Base de la Fuerza Aérea en Wright Patterson, que fueron finalmente liberados al público en general.

En respuesta a las preguntas del historiador UFO Richard Dolan, el ex agente de la CIA pasó a explicar de cómo, en 1958, él y su jefe - el agente de la CIA - fueron convocados por el presidente Eisenhower en la Oficina Oval.

El presidente, que estuvo acompañado por el vicepresidente Nixon, dijo el agente y a su jefe que él estaba tratando de obtener información sobre los esfuerzos para aprender sobre la vida y la tecnología extraterrestre.

El agente dijo que de acuerdo con el presidente Eisenhower:

"MJ-12 estaba supuesto a averiguarlo, pero nunca envió los informes a él."
El agente de la CIA dijo que él y su jefe fueron llamados a la Oficina Oval.

El presidente Eisenhower dijo:

Llamamos a la gente de MJ-12, desde el Área 51 y S-4, pero nos dijeron que el gobierno no tenía jurisdicción sobre lo que ellos estaban haciendo...

Quiero que tú y tu jefe vuelen hacia ahí. Quiero que les des un mensaje personal... Quiero que le digas, a quien sea que está a cargo, quiero decirles que tienen la próxima semana para llegar a Washington y reportarse conmigo.

Y si no, voy a conseguir el primer ejército de Colorado, vamos a ir y tomar la base otra vez. No me importa qué tipo de material clasificado tengan. Vamos a romper esta cosa".
En respuesta a la pregunta de Dolan, "¿Eisenhower va a invadir el Área 51?", El agente de la CIA confirmó que Eisenhower realmente planeaba hacer  así con el Primer Ejército.

Después de viajar a la zona 51 y S-4, el agente de la CIA dijo que vio varias puertas tipo garaje con platillos voladores en ellos. Él describió haber visto a  un extraterrestre gris en  la Seccion S-4 que su jefe "parcialmente entrevistó".

A su regreso a la Casa Blanca, el agente y su jefe retransmitieron lo que habían visto en el S-4.

 Significativamente, el director del FBI, J. Edgar Hoover, también estuvo presente durante el interrogatorio del agente de la CIA y su jefe sobre lo que habían visto en el S-4 y Area-51.

De acuerdo con el agente de la CIA, Eisenhower estaba en shock.

El testimonio del agente de la CIA fue admitido en la Audiencia Ciudadana por el organizador principal, Stephen Bassett, ya que pensaba que era creíble basado en la investigación de Linda Moulton Howe y Richard Dolan.

El testimonio del agente de la CIA da pistas importantes entre las cuales se incluyen:
1.
El Presidente Eisenhower había perdido el control de los proyectos relacionados con extraterrestres a un grupo de control llamado MJ-12. Esto es precisamente lo que  Stephen Lovekin , que sirvió en la Casa del Ejército del Cuerpo de Señales Blanca, dijo que motivó a Eisenhower a dar su discurso de salida en el Complejo Militar-Industrial en enero de 1962.

2.
La CIA se ha encargado del estudio de la vida extraterrestre y la tecnología, y tuvo acceso a los archivos de la USAF ubicados en Fort Belvoir. Esto ayuda a confirmar los documentos filtrados del Majestic que el presidente Kennedy primero  se acercó a la CIA para obtener acceso a documentos MJ-12  sobre ovnis y vida extraterrestre.

3.
La tecnología extraterrestre estaba siendo estudiada en un centro secreto, S-4, ubicado cerca del Área 51. Esto ayuda a confirmar el testimonio de  Robert Lazar quien fue el primero en describir la instalación secreta S-4 con varios vehículos extraterrestres en ellas.

4.
Un extraterrestre, un gris, estaba siendo secretamente hospedado en las instalaciones de S-4. Esto ayuda a confirmar el testimonio de los testigos, como  Bill Uhouse  de que los extraterrestres estaban ayudando a los ingenieros que trabajan en proyectos negros a intentar la ingeniería inversa de las tecnologías alienígenas de propulsión.
FUENTE: http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_Q_8.htm

______________________________________________________________________________________________________
EX-AGENTE DE LA CÍA DA TESTIMONIO DE VALIOSA INFORMACION UFO



FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=VAy8L-ZaBf8&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario