Según últimas informaciones obtenidas Renfe en su Departamento de Seguridad sigue con las actuaciones anómalas y extrañas perjudicando a los vigilantes de seguridad que vigilan sus trenes y sus instalaciones. Cuando nos referimos a dichas actuaciones anómalas y extrañas nos referimos a lo siguiente:
1- Gráficos de revisión de trenes y estaciones demasiado ajustados con el consiguiente cansancio que provoca a los profesionales de la seguridad privada.
2- Nueva normativa absurda sacada por Seguridad Renfe en la que establece (y esto es de risa), que los vigilantes de seguridad cuando lleguen a una estación en un tren aunque esta no sea su destino, se bajarán del tren por la puerta que tengan mas cercana quedándose en el andén unos breves instantes y acto seguido se volverán a subir al tren por otra puerta del mismo vagón. Lógicamente con esta normativa tan inútil la cual provoca la risa y sonrisa de los viajeros los vigilantes suelen perder varios trenes. Pero asi estan las cosas en Renfe. se prefiere controlar al vigilante de seguridad antes que a los que provocan inseguridad y todo con el dinero del contribuyente. Muy fuerte, ¿no?.
FUENTE: http://seguridad-atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/10/22/renfe-departamento-de-seguridad-maltrata-a-los-vigilantes-de-seguridad-12053738/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario