VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

Adiemus - POR: edthewizard

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

"CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA"

CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA-II

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

Loading...

Follow by Email

miércoles, 23 de febrero de 2011

Orígenes de los Illuminati - CLUB PLANETA.COM.MX

Los Illuminati se originaron en los cultos precristianos y en las masonerías del mundo antiguo y medieval.

Tras su fundación, Adam Weishaupt (frater Spartacus) logró reclutar a su causa a un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos y analistas; atrajo a jóvenes estudiantes y personalidades como Adolf von Knigge, con quien escribió el Rito de Los Iluminados de Baviera.

Los Illuminati bávaros se extendieron rápidamente por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro y el Conde de Saint-Germain, entre otros.

El famoso Conde de Cagliostro creó la Masonería egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición.

Una vez que Adam Weishaupt se percató del gran éxito que estaba teniendo con este movimiento, tomó la determinación de afiliarse a las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, después ordenó la infiltración y el dominio de la misma. Sin embargo sus planes fracasaron, ya que en una reunión en 1782 de la masoneria continental, se enfrentó ante la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los Iluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia.

Por su parte El Elector de Baviera, al intuir el peligro que significaban Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, por su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria; aprobó un edicto contra estos y la masoneria el 22 de junio de 1784.
Consecuentemente hubo persecuciones y se arrestaron a sus miembros hasta erradicarlos por completo.

Para 1785 Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona. Dirigió la orden desde el extranjero, falleciendo el 18 de noviembre de 1830.


Expansión de la Orden de los Illuminati

Una vez muerto Weishaupt , el resto de la Orden de Los Illuminati se dirigieron a Europa y a Estados Unidos. Se cree que estuvieron implícitos en la Revolución francesa, sin embargo esta tesis carece de todo fundamento. Las teorías de conspiración se sustentaron simplemente gracias a que algunos grupos teosóficos y ocultistas, intentaron matizar las supuestas desapariciones de Illuminati a lo largo de un siglo.

En Francia, el conde de Mirabeau introdujo la Orden en donde se alistaron los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat.

Es posible asegurar la desaparición absoluta de Los Illuminati en Europa durante las primeras décadas del siglo XIX, caso contrario en los Estados Unidos. Ya que existen demasiadas pruebas que determinan su presencia como el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobre todo cartas del siglo XIX.

La matriz de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos se ubicó en Nueva York, surge de la conformación de la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati en 1785 y a la que se integraron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Su nombre a partir de los inicios del siglo XX fue Grand Lodge Rockefeller.

La presencia en Estados Unidos de Los Illuminati se ha mantenido durante dos siglos pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) alejadas de las creencias de Los Illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt.

Los Illuminati y el billete de un dolar

Se decia que muestras de la presencia de los Illuminati se encontraban en el billete de un dolar. El presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en billete estadounidense la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los Illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum y la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera). Sin embargo, un estudio adecuado y correcto disuleve tal afirmación.

Òrdenes sucesoras de los Illuminati

En la actualidad, existen dos o tres órdenes sucesoras de los Illuminati:

* Orden Illuminati fundada en España en 1995 por Gabriel López de Rojas, escritor y filósofo. Otras órdenes iluministas se han dirigido por el capitalismo, muy en la línea de la francmasonería idealista.

* The Illuminati Order de Solomon Tulbure, Skull and Bones.

Aparte de los Illuminati de Baviera, existieron otras sociedades como: Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.

Los Illuminés de Francia.

Símbología Illuminati

A través de la novelas es como se ha difundido que los Illuminati poseen símbolos determinados, a través de los cuales se hacían reconocibles a los iniciados e ingeniosos simbologistas. A estos supuestos símbolos Illuminati pertenecen entre otros:

El Ojo que Todo lo ve

illuminati5

El Ojo que Todo lo ve como piedra angular de una pirámide.

Ambigrama

Ninguno de estos símbolos permite encontrar relación histórica con los Illuminati. Ellos tenían un único símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva.


Propósito de la Orden de los Illuminati

La finalidad de Weishaupt al crear esta sociedad era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar a la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista; el cual tuiviera una moneda única y una religión universal. Esta sociedad, según sus creencias, permitiría que cada persona lograra la perfección.

Se cree sin embargo que las metas a la largo plazo de los Illuminati, las cuales eran conocidas solamente por Weishaupt y sus más íntimos seguidores, iban más allá de lograr la perfección personal. Entre estos propósito finales estaban:


Abolir la monarquía y de todo aquel gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.





VIDEO: Periodista Infiltrado ritual Iluminati.Benjamin Fulford.Alto secreto




FUENTE: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2009/10/04/origenes-de-los-illuminati-club-planeta-com-mx-7093791/

No hay comentarios:

Publicar un comentario