VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

Adiemus - POR: edthewizard

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

"CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA"

CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA-II

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

Loading...

Follow by Email

domingo, 2 de enero de 2011

Revelan los misterios de los Templarios - EMISTERIOS.COM

(Esta noticia se publico en el blog "AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION" URL: http://atlante-nachel-III.blog.com.es/ el 01/10/2009). (Aunque es todavia mucho mas anterior dicha noticia ya que Se publico antes en EMISTERIOS.COM).


El Vaticano presentó ayer una nueva obra sobre los caballeros templarios, que apunta a presentar a investigadores de todo el mundo nuevos conocimientos sobre esta legendaria orden.

El libro, titulado ?Processus contra Templarios?, que se publicó en la serie ?Esemplaria Praetiosa? del archivo secreto del Vaticano, contiene reproducciones de las actas de los juicios contra los templarios.

Entre los escritos, de especial importancia para todos aquellos que esperan reivindicar la memoria de esta legendaria orden religiosa, existe uno conocido como: Pergamino de Chinon, localidad situada cerca del río Loira, y centro de detención de los mandatarios de la orden.

El pergamino de ChinonEn este escrito queda claro que el Papa Clemente V interrogó personalmente a los altos miembros de la orden encarcelados por el rey Felipe IV y los absolvió de la acusación de herejía.

El documento es una transcripción del interrogatorio del Gran Maestro y otros dignatarios, llevada a cabo por un enviado del Papa Clemente V, en la cual los templarios lograron convencerlo de que sus ritos no eran blasfemos ni paganos y que ellos no eran herejes.

Según el Pergamino, ¡Clemente V aceptó el arrepentimiento y les otorgó la absolución en 1312!

A raíz de órdenes impartidas por Felipe el Hermoso, rey de Francia y promotor de la campaña contra la Orden, para hacerse con sus riquezas, el último Gran Maestre del Temple, Jacques de Molay, fue quemado en París en marzo de 1314. ¡Dos años después de que el Papa los absolviera!

Un viernes 13 del año 1307 en toda Francia, los soldados del rey ingresaron en sus viviendas y comenzaron a arrestarlos. De allí se deriva la creencia de que el viernes 13 trae mala suerte.

El último Gran Maestre del Temple, Jacques de Molay, fue quemado en París en marzo de 1314. Según una leyenda, durante su camino a la hoguera maldijo al rey y al Papa. Ambos murieron en menos de un año.

Aún hoy sobrecoge esta historia legendaria. Pero, según los estudiosos ?por fin, después de siete siglos, los espíritus de los Caballeros del Templo descansarán en paz?.

Con el tiempo, los caballeros templarios, cuya seña de identidad era una capa blanca con una cruz roja, se convirtieron en la orden más rica y poderosa del mundo cristiano.

Pero primero con Felipe el Hermoso y después con la Inquisición, se acercó su final.

La obra presentada por el Vaticano, encuadernada en cuero, se publica en una edición de sólo 799 ejemplares y tiene un valor de 8.400 dólares.

En su publicación y preparación participaron unos 50 expertos. En vísperas de la publicación, el documento despertó interés en todo el mundo. Coleccionistas, bibliotecarios y estudiosos de todo el mundo preguntaron por esta obra. Agencias AFP, AP, y DPA.

FUENTES: http://www.emisterios.com/8/2429/revelan-misterios-templarios.html

http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2009/10/01/revelan-los-misterios-de-los-templarios-emisterios-com-7073565/

VIDEO: El Reino de los Cielos - DE LA PELICULA: EL REINO DE LOS CIELOS - ACTORES PRINCIPALES: Orlando Bloom - Eva Green -



No hay comentarios:

Publicar un comentario