CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

viernes, 27 de abril de 2012

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)


VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



RED ATLANTENACHEL URL: http://atlantenachel.jimdo.com/
En este sitio web se tratarán temas acerca de Ecología, Calentamiento Global, Desastres Naturales, Desastres Ecológicos, Desastres Cósmicos, Ciencia, Astronomía, Profecias, 2012, El Fin del Mundo, Nostradamus, San Malaquias, Historia Prohibida, Arqueología Prohibida, Descubrimientos Imposibles-Ooparts, Los Mayas, Indios Hopi, Los Egipcios, Los Aztecas, Los Incas, Los Sumerios, Tartessos, La Atlantida, Los Lemures, Los Anunaki, Civilizaciones Perdidas, Extraterrestres, Parasicologia, Templarios, Masones, Iluminatis, Grandes Enigmas, El Triangulo de las Bermudas, Grandes Biografias, Historia, Psicopatas, Relatos de Terror, Cortos de Cine de Terror, Relatos de Misterio, Cortos de Cine de Suspense, Relatos de Ciencia Ficción, Cortos de Cine de Ciencia Ficción, Noticias Destacadas, Naturaleza-Fauna-Flora, Otros Fenómenos y Criaturas Impensables, Manipulaciones-Conspiraciones-Espionaje, Salud, Viajes, Cine, Series TV, Seguridad Privada y Seguridad Pública, Injusticias Sociales, Deportes, Cultura, Genocidios y Guerras
Asi mismo esta página web centralizará toda la información de toda la red de blogs y canal youtube de ATLANTENACHEL (ATLANTENACHELIII, @ATLANTE_NACHEL O ATLANTE-NACHEL-III). Se iran publicando articulos destacados de cada blog y videos destacados del canal youtube según las visitas obtenidas en internet. También se publicarán los últimos articulos de cada blog y los últimos videos subidos al canal youtube. Entre tanto en el blog de la web se iran publicando articulos relacionados con historia, civilizaciones perdidas y biografias.

Saludos

ATLANTENACHEL

AUDIO/MÚSICA

INTERPRETE: Epic Soul Factory
ALBUM: Epic Soul Factory - Expansion Edition
TEMA: The Lost World

MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN: ATLANTENACHELIII
CREACIÓN: ATLANTENACHELIII
  Licencia Creative Commons
VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/video-promocional-red-atlantenachel.html.

miércoles, 25 de abril de 2012

GRANDES BIOGRAFIAS III -- GRANDES PERSONAJES -- ATILA EL HUNO - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



Hunos

Los hunos fueron una confederación de tribus euroasiáticas, muchas de ellas de los más diversos orígenes, unidas por una aristocracia que hablaba una lengua túrquica. Este grupo humano apareció en Europa en el siglo IV, y su máximo exponente fue Atila el Huno. Los hunos fueron llamados bárbaros por los romanos, a los que invadieron entre los siglos IV y V.

Su vida

Excelentes jinetes arqueros, veloces y decididos, de táctica impredecible, extendieron el miedo por el Imperio. Pactaron con Roma en contra de los germanos de la Europa Central y, hacia el 432 tenían un caudillo principal, Rua o Rugila, a cuya muerte (434) le sucedieron sus sobrinos Bleda y Atila. Eran nómadas y vivían en chozas temporales, aunque conocían la propiedad de la tierra y solían serpentear por zonas concretas que estuvieran en su poder. Por su condición nómada, la vaca y la cacería tenían un papel más importante en su economía que la agricultura. Las carencias en su dieta eran saciadas por medio del comercio y de forma mucho más seguida, el pillaje en territorio extranjero. Las armas que empleaban en la guerra eran la espada recta, la lanza, el lazo, que era una especie de cuerda con la que lazaban a sus enemigos y les rompían el cuello, y el arco compuesto, que solían utilizar desde el caballo. A esto contribuía el uso del estribo, que tomaron de los chinos y que introdujeron más tarde en Persia y Europa.

Cultura

Por su origen se cree que la lengua de los hunos debió ser del tronco uralo-altaico, el grupo al que pertenecen lenguas como el turco o el mongol. La hipótesis de que su lengua fuera en realidad de la familia irania, basada en las inscripciones de monedas halladas en tumbas hunas procedentes del actual Afganistán y algunas ex repúblicas soviéticas, ha sido rechazada hoy en día, pues se ha demostrado que tales monedas sólo repetían el mismo patrón que las persas de zonas limítrofes. Por otra parte, algunas fuentes chinas los relacionan con pueblos siberianos, como los samoyedos, pero esto tampoco concuerda con los datos aportados por la arqueología.

Durante la Edad Media, se dejaron registradas numerosas gestas y leyendas, entre las cuales se halla la de Hunor y Magor, cuya versión más antigua data del siglo XIII en Hungría. En ésta se narra cómo estos dos hermanos dan nombre a las naciones huna y húngara, hallándose así ambas emparentadas. Hasta ahora no se ha logrado establecer ningún parentesco étnico entre ambas, pero se estima que después de la llegada de los húngaros de Asia en 905, se acabaron mezclando con los restos de la civilización huna que aún vivía en el territorio de Panonia por aquél entonces.

En cuanto a la religión no se sabe casi nada de ella. Aparentemente tenían un tipo de "adoración al caballo" (ya que estos animales eran una figura casi "sagrada" para ellos en su cultura). Las fuentes romanas suelen referirse a ellos como individuos subhumanos carentes de cualquier clase de dios y moral, sin creencia en otra vida aparte de la terrenal, aunque se sabe que tenían algo parecido a chamanes o brujos en su tribu (que creían en la existencia de abominaciones subterráneas infernales), especializados en la adivinación a partir del examen de restos y huesos de animales. Originalmente cremaban a sus muertos, aunque más adelante comenzaron a inhumarlos. Practicaban tanto la poliandria como la poliginia.

El historiador romano Amiano Marcelino nos dejó un texto donde podemos observar la visión deformada que los romanos tenían sobre los hunos:

Son seres imberbes, musculosos, salvajes, extraordinariamente resistentes al frío, al hambre y la sed, desfigurados por los ritos de deformación craneana y de circuncisión que practicaban, e ignorantes del fuego, de la cocina y de la vivienda.

FUENTE: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/02/14/civilizaciones-perdidas-los-...

AUDIO/MÚSICA:

ALBUM: MÚSICA PARA ELISA II
TEMA: Les 80´s
ARREGLADOR Y PRODUCTOR: Cristophe Lambert
SINTETIZADOR (Principal) y COMPOSITOR (Principal): Cristophe Lambert


MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN: ATLANTENACHELIII
CREACIÓN: ATLANTENACHELIII

FUENTES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE VIDEO:

SÁTRAPA EDICIONES
JAMENDO
AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
WIKIPEDIA.ORG
LA MUSIQUE DE L. kRis

MI PÁGINA WEB:

RED ATLANTENACHEL

http://atlantenachel.jimdo.com/

FUENTE: http://atlantenachel.jimdo.com/2012/04/25/grandes-biografias-iii-grandes-personajes-atila-el-huno/





GRANDES BIOGRAFIAS - III - GRANDES PERSONAJES - ATILA EL HUNO por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2012/04/25/grandes-biografias-iii-grandes-personajes-atila-el-huno-video-por-atlantenacheliii-13572315/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-biografias-iii-grandes.html.

miércoles, 18 de abril de 2012

GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD VII - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)

- GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD -- VII: (MARISCAL MONTGOMERY, MARISCAL ROMMEL, ALEXANDER GRAHAM BELL, REY HAMMURABI, REY NABUCONODOSOR II, ZAR PEDRO I EL GRANDE, JAIME I EL CONQUISTADOR, EMPERADOR TIBERIO, PAPA CLEMENTE V, ESCIPION EL AFRICANO, PRINCESA DE EBOLI, POMPEYO, DE GAULLE, VAN GOGH, VIVALDI).





MONTAJE-REALIZACIÓN-CREACIÓN: ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PÁGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MI CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

jueves, 12 de abril de 2012

GRANDES BIOGRAFIAS - GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD-IV - (VIDEO DE ATLANTENACHELIII)



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD-IV
CUARTA ENTREGA DE LA SAGA "GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD".
EN ESTE VIDEO APARECEN LOS SIGUIENTES PERSONAJES POR ESTE ORDEN:
- LUCIO ANNEO SÉNECA
 - NEFERTARY MERITENMUT
 - HORATIO NELSON
 - WOLFGANG AMADEUS MOZART
 - CHARLES LOUIS DE SECONDAT Y BARÓN DE MONTESQUIEU
 - ANTONIO PÉREZ DEL HIERRO
 - ANDREA DORIA
 - CIRO II EL GRANDE
 - MALAQUIAS DE ARMAGH, SANTO Y ARZOBISPO
 - ANTONI GAUDI I CORNET
 - HERODOTO DE HALICARNASO
 - OTTO VON BISMARCK
 - MARCO ANTONIO
 - REMBRANDT HARMENSZOON VAN RIJN
 - HOMERO

MONTAJE:
ATLANTENACHELIII

REALIZACIÓN:
ATLANTENACHELIII

CREACIÓN:
ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MIS OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
 http://eltablondeatlante.blog.com.es/
 http://grandesseriestv.blog.com.es/
 http://canal-local-atlante.blog.com.es/
 http://turistas.blog.com.es/
 http://nuevacorriente.blog.com.es/
 http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
 http://cinema-atlantis.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII




GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD-IV por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/08/07/grandes-biografias-grandes-personajes-de-historia-de-humanidad-iv-video-de-atlantenacheliii-11621971/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-biografias-grandes-personajes_2555.html.

GRANDES BIOGRAFIAS - GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA - III - (VIDEO DE ATLANTENACHELIII)



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA-III
TERCERA ENTREGA DE LA SAGA "GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA",
EN ESTE VIDEO SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES PERSONAJES:
- SIR WINSTON CHURCHIL
- TOMAS MORO
- PUBLIO VIRGILIO MARÓN
- YURI GAGARIN
- ZAR IVAN IV EL TERRIBLE
- VERCINGETORIX
- LOS HERMANOS WRIGHT
- KARL MARX
- ALEXANDER FLEMING
- ALFREDO EL GRANDE
- PLATON
- ISAAC NEWTON
- EL GRAN CAPITAN
- I DUQUE DE WELLINGTON
- PABLO RUIZ PICASSO

MONTAJE:
ATLANTENACHELIII

REALIZACION:
ATLANTENACHELIII

CREACIÓN:
ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MI CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD - III por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/08/05/grandes-biografias-grandes-personajes-de-historia-iii-video-de-atlantenacheliii-11613219/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-biografias-grandes-personajes_12.html.

COSMOS - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



COSMOS
En su sentido más general un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del termino griego "κόσμος", que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos. Hoy la palabra se suele utilizar como sinónimo de universo (considerando el orden que éste posee). Las palabras cosméticos y cosmetología tienen el mismo origen. El estudio del cosmos (desde cualquier punto de vista) se llama cosmología. Cuando esta palabra se usa como término absoluto, significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no.
La cosmología es el estudio del cosmos desde varios puntos de vista, según el contexto. Todas las cosmologías tienen en común un intento de entender el orden implícito en el conjunto del ser. De esta manera, la mayor parte de las religiones y sistemas filosóficos tienen una cosmología.
En la cosmología física, el término cosmos se usa a menudo en una forma técnica y se refiere a un continuo espacio-tiempo dentro de un (postulado) multiverso. En general, nuestro particular cosmos se denomina "Cosmos".
En lo filosófico, el uso de las palabras absoluto, cosmos y universo suelen emplearse como sinónimos de todo lo que existe.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Cosmos

MONTAJE:
ATLANTENACHELIII

REALIZACIÓN:
ATLANTENACHELIII

CREACIÓN:
ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MIS OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
 http://eltablondeatlante.blog.com.es/
 http://grandesseriestv.blog.com.es/
 http://canal-local-atlante.blog.com.es/
 http://turistas.blog.com.es/
 http://nuevacorriente.blog.com.es/
 http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
 http://cinema-atlantis.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

Licencia Creative Commons
COSMOS por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/cosmos-video-por-atlantenacheliii.html.

miércoles, 11 de abril de 2012

LUGARES DE INTERES - EPISODIO 1 - ALMONACID DE ZORITA - (GUADALAJARA) - (VIDEO ATLANTENACHELIII)


Este vídeo está en la plataforma de vídeos Vimeo:
https://vimeo.com/340459233

LUGARES DE INTERÉS - EPISODIO 1 - ALMONACID DE ZORITA - (GUADALAJARA)

ALMONACID DE ZORITA
Arte y Monumentos:
 Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Silos (Siglo XV)
 Puerta de Zorita (Antigua muralla.-Siglo XIII)
 Palacio Condes de San Rafael (Siglo XVIII)
 Antiguo Humilladero (Gótico)
 Antiguo Convento de la Concepción
(Retablo plateresco en la Iglesia)
 Antiguo Convento de los Jesuítas (Siglo XVIII).
 Ermita de la Vírgen de la Luz (Siglo XVII)
 Ermita de San Antón
 Torre del Reloj
 Rollo o Picota
 Palacio Condes de Saceda.- Casonas.-
Farmacia "León Felipe."

Museos:
Eléctrico (Bolarque)
Exposición permanente de pintura en el Ayuntamiento
Fiestas tradicionales:
Fiestas patronales de Nuestra Señora de la Luz
(6 al 12 de Septiembre)
Romería de San Antón (Domingo posterior al 12-IX).
Fiesta de los Mayos (30 IV-1 V)
Corpus (Alfombrado de calles y altares)
Procesión V. de Fátima (13 mayo)
San Sebastián (20-I)
Parajes naturales:
San Antón (Ermita, barbacoas y fuente)
Cerro Ventanillas (3 palotes)
Vista panorámica del municipio y del curso del río Tajo
Paraje del "Fin del Mundo" (Urbanización "Nueva Sierra")
"Playa" de la Sierra de Altomira (N.Sierra)
Paraje de la "Fuente Vieja"
Almonacid de Zorita es un pueblo de origen medieval amurallado de La Alcarria en la provincia de Guadalajara, de 802 habitantes (2008).
Su antigüedad se remonta al siglo XI estando su historia muy ligada a la Orden de Calatrava. Ostenta el título de Villa como atestigua su "Rollo" o "Picota". En el vivió y trabajó como boticario el poeta León Felipe durante un año a principios del siglo XX, escribiendo durante este periodo su primer libro Versos y Oraciones del Caminante. El río Tajo discurre por su término municipal, en el que se encuentran los embalses de Bolarque en la confluencia con el río Guadiela, La Bujeda, donde se origina el trasvase Tajo-Segura, de Zorita y la Central nuclear José Cabrera.
Tiene en sus alrededores sitios y parajes de gran interés como Zorita de los Canes con su castillo y la Recópolis, ciudad visigoda de Recaredo actualmente en excavación (a unos 5 km). Pastrana (12 km) con su gran palacio Ducal donde estuvo encerrada la Princesa de Éboli. Yace el pueblo en la falda del cerro llamado Ventanillas con sus tres postes enigmáticos y vigilantes que forma parte de la Sierra de Altomira de gran valor paisajístico y acogedora de una fauna de gran interés propuesta para formar parte de la red Natura2000 y zona especial de protección de aves (Zepa), donde pueden verses aves rapaces diversas, zorros, jabalíes etc. Su gentilicio es almorcileña/o o almonacileña/o.

FUENTE: http://turistas.blog.com.es/2011/06/30/lugares-de-interes-episodio-1-almonacid-de-zorita-guadalajara-video-atlantenacheliii-11401505/

MONTAJE:
ATLANTENACHELIII

REALIZACION:
ATLANTENACHELIII

CREACION:
ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
http://eltablondeatlante.blog.com.es/
http://grandesseriestv.blog.com.es/
http://canal-local-atlante.blog.com.es/
http://turistas.blog.com.es/
http://nuevacorriente.blog.com.es/
http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
http://cinema-atlantis.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

Licencia Creative Commons
LUGARES DE INTERÉS - EPISODIO 1 - ALMONACID DE ZORITA - (GUADALAJARA) por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/lugares-de-interes-episodio-1-almonacid.html.

lunes, 9 de abril de 2012

PARQUES NACIONALES I - PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



Parque Nacional de Picos de Europa
El Parque Nacional Picos de Europa se encuentra en las provincias de Cantabria, Asturias y León, siendo el único Parque Nacional perteneciente a tres comunidades autónomas diferentes y gestionado de forma conjunta.

El macizo occidental fue declarado Parque Nacional el 22 de julio de 1918 por Alfonso XIII bajo el nombre de Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, siendo el primer espacio protegido del país. Inicialmente comprendía 16.925 ha, hasta que el 30 de mayo de 1995 se amplió su extensión hasta las 64.660 hectáreas actuales. Ese año entró a formar parte de la Red de Parques Nacionales y siendo uno de los primeros espacios naturales protegidos junto con el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El 9 de julio de 2003 la Unesco aprobó la propuesta que lo convierte en Reserva de la biosfera.
No confundir con el Parque Regional de Picos de Europa, espacio natural protegido de Castilla y León, situado al Sur del Parque Nacional.
Datos básicos
La superficie total del parque alcanza las 64.660 ha. Se sitúa entre las provincias de León (24.719 ha), Asturias (24.560 ha), y Cantabria (15.381 ha). La cota más alta del parque se sitúa en los 2.648 msnm en el pico de Torrecerredo y la más pequeña a nivel del mar de 75 m en el Río Deva lo que supone una diferencia de 2.573 m.
Descripción general
El Parque Nacional de Picos de Europa se localiza en la parte central de la Cordillera Cantábricaa. La superficie del Parque Nacional es de 64.660 ha, con una población de 4.600 habitantes lo que supone una densidad de tan solo 14,06 hab/km2, distribuidas tanto en la parte sur de la Cordillera como en la norte.

El territorio que se presenta pertenece a los municipios de: Amieva, Cabrales, Camaleño, Cangas de Onís, Cillórigo-Castro, Onís, Oseja de Sajambre, Pañamellera Baja, Posada de Valdeón y Tresviso.
Además de esto, este territorio cuenta con otras figuras de protección que denotan la calidad natural y paisajística de esta zona:
 Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).
 Lugar de Interés Comunitario (LIC).
 Reserva de la Biosfera (2003).

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_de_Picos_de_Europa
                 http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es

MONTAJE:
ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN:
ATLANTENACHELIII
CREACIÓN:
ATLANTENACHELIII
MIS SITIOS:
MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/
MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MIS OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
 http://eltablondeatlante.blog.com.es/
 http://grandesseriestv.blog.com.es/
 http://canal-local-atlante.blog.com.es/
 http://turistas.blog.com.es/
 http://nuevacorriente.blog.com.es/
 http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
 http://cinema-atlantis.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/
MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

Licencia Creative Commons
PARQUES NACIONALES I - PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/parques-nacionales-i-parque-nacional-de.html.

domingo, 8 de abril de 2012

-AMOR-AMISTAD-CARIÑO-PAZ- "QUE GRANDE ES EL AMOR" (VIDEO ATLANTENACHELIII)



(DEDICADO A MERCE)

La hoja, cuando ama, se transforma en flor; la flor, cuando ama, se convierte en fruto. (Rabindranath Tagore)

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz. (George Sand)

El amor es siempre como una escalera de oro por la que el corazón se remonta a los cielos. (Emmanuel Geibel)

"El amor no tiene cura, pero es
la única medicina para todos los males"
Leonard Cohen

"El hombre se diferencia
del animal en que bebe
sin sed y ama sin tiempo"
José Ortega y Gasset

"Al contacto del amor todo
el mundo se vuelve poeta"
Platón

"Si te casas lo lamentarás.
Si no te casas,
también lo lamentarás."
Soren Kierkegaard


"El amor y la tos
no pueden ocultarse."
Proverbio italiano

"La medida del amor
es amar sin medida"
San Agustín

"Siempre hay un poco de locura
en el amor, pero siempre hay un
poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche

"La libertad es incompatible
con el amor. Un amante es
siempre un esclavo."
A.L. Germaine

"El amor es la más noble
flaqueza del espíritu."
John Dryden

"El hombre ama poco y a menudo,
la mujer mucho y raramente."
Jan Basta

"El amor nace del recuerdo;
vive de la inteligencia
y muere por olvido".
Ramón Llull

FUENTES: http://www.buscabiografias.com/fraseamor.htm
                   http://bibooz.net/amor/citas-de-amor

MONTAJE:

ATLANTENACHELIII

REALIZACIÓN:

ATLANTENACHELIII

CREACIÓN:

ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MIS OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
http://eltablondeatlante.blog.com.es/
http://grandesseriestv.blog.com.es/
http://canal-local-atlante.blog.com.es/
http://turistas.blog.com.es/
http://nuevacorriente.blog.com.es/
http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
http://cinema-atlantis.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

Licencia Creative Commons
QUE GRANDE ES EL AMOR por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/amor-amistad-carino-paz-que-grande-es.html.

LUGARES DE INTERES -- EPISODIO 2 -- BUITRAGO DE LOZOYA -- (MADRID) - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



Buitrago del Lozoya
Buitrago del Lozoya es un pueblo de la Comunidad de Madrid (España) situado en el Valle Medio del Lozoya, a los pies del puerto de Somosierra, en plena sierra de Guadarrama. Dista 74 km de Madrid hacia el extremo norte de la provincia. Es el único pueblo de toda la comunidad que conserva íntegro su antiguo recinto amurallado. El río Lozoya, que da sobrenombre al municipio, lo circunda por todos sus lados menos el meridional, convirtiéndose así en un foso natural de defensa. Buitrago del Lozoya es Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural desde 1993, y su recinto amurallado es Monumento Nacional desde 1931.
Geografía
La comarca en la que se aloja la localidad es conocida popularmente como la Sierra Norte, y se extiende por toda la zona septentrional de la Comunidad de Madrid. Se encuentra perfectamente delimitada por el sector oriental de la Sierra de Guadarrama al oeste, Somosierra al norte, y el Valle del Lozoya al sur. En la primera se encuentran importantes cumbres como Peñalara (2.430 m) y Monte de los Tejos (2.102 m), mientras que en la segunda se alzan los picos de Cebollera Nueva (1.834 m) y Peña Cebollera (2.129 m), también llamado "Pico de las Tres Provincias" por ser el vértice común de Madrid, Guadalajara y Segovia, así como la divisoria de las cuencas de los ríos Lozoya, Jarama y Duratón.

Las montañas de la Sierra de Guadarrama, tienen un aspecto suave y ligeramente alomado, y aunque existen, son escasos los ejemplos de picos recortados formando pequeñas cresterías. En este sector oriental de la sierra, conocido como Montes Carpetanos, se levantan las mayores alturas de esta alineación montañosa. Hay una segunda alineación que va desde Navacerrada hasta la rampa de Buitrago y Lozoyuela; en su primera parte, denominada Cuerda Larga, aparecen cumbres por encima de los 2.000 metros, mientras que en el segundo tramo aparecen sierras de menor altura como las de Canencia, Bustarviejo y La Cabrera.

Entre los Montes Carpetanos y la Cuerda Larga, se encaja el valle interior más importante de la Sierra de Guadarrama: el Valle del Lozoya. Se trata de una fosa tectónica producida por el hundimiento en el Mioceno (hace 23 millones de años) de un bloque levantado del zócalo. Esta zona quedó definitivamente configurada en el Plioceno, con un aspecto similar al actual que permite el desarrollo del cauce de este río.

El paisaje de esta zona, uno de los más espectaculares de la Comunidad de Madrid, posee unas características peculiares definidas por las grandes manchas verdes que desde la lejanía ofrecen los bosques de pinos, y que se mezclan con la escala de grises de las rocas típicas de la comarca: el granito y el gneis. A estos colores se suman los que proporcionan las aguas embalsadas del río Lozoya y el limpio cielo de la sierra madrileña, que según su aspecto o el momento del año, modifica todo el espectro cromático. Finalmente, los núcleos habitados, con una arquitectura tradicional basada en el uso de la piedra, el mampuesto y la madera, proporcionan el toque humano que encaja perfectamente en este conjunto.

El casco urbano de Buitrago se asienta sobre un promontorio que forma una curva en herradura sobre el río Lozoya, entre los embalses de Riosequillo y Puentes Viejas.

Situado en mitad del Valle del Lozoya, al pie de las estribaciones meridionales de la Sierra de Guadarrama, su altitud es bastante homogénea, oscilando entre los 860 y los 1.200 metros. No se encuentran elevaciones destacadas y el territorio está formado sobre todo por zonas de monte alto mezcladas con bosque mediterráneo de roble, haya y encina. En el sector más oriental pueden encontrarse pinares de repoblación. Además del río Lozoya, embalsado casi en todo su recorrido por el término, surcan la zona los arroyos de La Tejera y Riosequillo, por el sur, y el de La Árcava y Cigüeñuela, por el norte.

Buitrago ocupa una posición estratégica en la Sierra Norte madrileña, controlando la vía natural que comunica ambas mesetas a través del Puerto de Somosierra, único paso que permite atravesar con facilidad esta parte del Sistema Central.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Buitrago_del_Lozoya
        http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es

MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN: ATLANTENACHELIII
CREACIÓN: ATLANTENACHELIII
MIS SITIOS:
MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/
MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/
MI CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

Licencia Creative Commons
LUGARES DE INTERES -- EPISODIO 2 -- BUITRAGO DE LOZOYA -- (MADRID) por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/lugares-de-interes-episodio-2-buitrago.html.

viernes, 6 de abril de 2012

GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD II - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD II:

COMO CONTINUACION DEL ANTERIOR PRIMER VIDEO, APARECEN EN ESTE UN TOTAL DE 32 GRANDES PERSONAJES DE DIFERENTES EPOCAS, MILITARES, POLITICOS, MUSICOS, ESCRITORES, PINTORES, ESCULTORES, FILOSOFOS...

ESTOS SON EN EL ORDEN EN QUE APARECEN EN EL VIDEO:

1- AKENATON (FARAON AMENOPHIS IV). PERTENECIENTE A LA XVIII DINASTIA. SU REINADO ESTA DATADO ALREDEDOR DE (1353-1336 a. C).
2- ANIBAL BARCA. (247 A.C - 183 A.C.). GENERAL Y ESTADISTA CARTAGINES. CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ESTRATEGAS DE LA HISTORIA.
3- REY ATAULFO. (¿372? D.C.- 415 D.C.). SE LE CONSIDERA EL FUNDADOR DEL PODER POLITICO DE LOS VISIGODOS. REINADO: 410 - 415 D.C.
4- BRUTO. ( 85 - 23 de octubre del 42 a. C.). FUE UNO DE LOS LIDERES DE LOS CONSPIRADORES QUE PLANEARON Y ASESINARON A JULIO CESAR.
5- CARDENAL CISNEROS. FRANCISCO JIMENEZ DE CISNEROS (1436 - 1517), CARDENAL PRIMADO, ARZOBISPO DE TOLEDO Y REGENTE DE CASTILLA.
6- CARDENAL RICHELIEU. ARMAND-JEAN DU PLESSIS, CARDENAL-DUQUE DE RICHELIEU (1585-1642). EN 1624 NOMBRADO PRIMER MINISTRO DE FRANCIA.
7- SALVADOR DALI ( 11 de mayo de 1904 - 23 de enero de 1989). PINTOR ESPAÑOL, MAXIMO EXPONENTE DEL SURREALISMO.
8- DANTE ALIGHIERI. (29 de mayo de 1265 - 14 de septiembre de 1321). POETA ITALIANO. SU PRINCIPAL OBRA: "LA DIVINA COMEDIA".
9- DWIGHT D EISENHOWER. (14 de octubre de 1890 - 28 de marzo de 1969). 34º PRESIDENTE DELOS EE.UU. Y COMANDANTE SUPREMO ALIADO.
10- REY EDUARDO EL VIEJO. (N.874 877? - 17 de julio de 924). CONSIDERADO COMO EL PRIMER REY DE INGLATERRA.
11- FEDERICO I BARBARROJA. (1122 - 10 de junio de 1190). EMPERADOR DEL SACRO IMPERIO GERMANICO. MURIO EN LA III CRUZADA.
12- FRANCISCO PIZARRO. (16 de marzo de 1478 - 26 de junio de 1541). EXPLORADOR Y CONQUISTADOR ESPAÑOL. CONQUISTO EL IMPERIO INCA.
13- GEORGE SMITH PATTON, JR. (11 de noviembre de 1885 - 21 de diciembre de 1945). GENERAL DE LOS EE.UU DURANTE LA 2ª GUERRA MUNDIAL.
14- FRANCISCO DE GOYA Y LUCIENTES. (30 de marzo de 1746 - 15 de abril de 1828). OBRA FAMOSA: "LOS FUSILAMIENTOS DEL TRES DE MAYO".
15- GEORG FRIEDRICH HAENDEL. (23 de feb de 1685 - 14 de abr de 1759). COMPOSITOR DE ORIGEN ALEMAN. OBRA DESTACADA: "EL MESIAS".
16- IMMANUEL KANT. (22 de abril de 1724 - 12 de febrero de 1804). FILOSOFO ALEMAN. OBRA DESTACADA: "CRITICA DE LA RAZON PURA".
17- JUAN DE AUSTRIA. (24 de febrero de 1545 ó 1547-1 de octubre de 1578),GOBERNADOR DE LOS PAISES BAJOS (1576-78).HIJO DE CARLOS V.
18- JUAN DE LA CIERVA. (21 de sep. 1895-9 de dic. de 1936): INVENTOR ESPAÑOL. INVENTO EL AUTOGIRO, PRECURSOR DEL HELICOPTERO.
19- JOHANNES KEPLER. (27 de diciembre de 1571-15 de noviembre de 1630), ASTRONOMO Y MATEMATICO ALEMAN.
20- LOUIS BRAILLE.(4 de enero de 1809-? 6 de enero de 1852).FAMOSO POR LA INVENCION DEL SISTEMA DE LECTURA PARA PERSONAS INVIDENTES.
21- CATON EL VIEJO. MARCO PORCIO CATON (Tusculum 234 a. C. - 149 a. C.), FUE UN POLITICO, MILITAR Y ESCRITOR ROMANO.
22- GUGLIELMO MARCONI. (25 de abril de 1874-20 de julio de 1937).INGENIERO ITALIANO. INVENTO LA RADIO Y EL TELEGRAFO SIN HILOS.
23- KLEMENS VON METTERNICH. (15 de mayo de 1773-11 de junio de 1859), CONDE Y PRINCIPE, POLITICO Y DIPLOMATICO AUSTRIACO.
24- MIGUEL ANGEL. (6 de marzo de 1475-18 de febrero de 1564), ARQUITECTO, ESCULTOR Y PINTOR RENACENTISTA.ESCULTURA FAMOSA: LA PIEDAD.
25- MOLIERE.JEAN-BAPTISTE POQUELIN LLAMADO MOLIERE,15 de en. de 1622 -- 17 de feb. de 1673),ESCRITOR FRANCES.OBRAS:"TARTUFO"...
26- NEIL ARMSTRONG. (Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos, 5 de ag. de 1930),EL PRIMER SER HUMANO QUE PISO LA LUNA EN LA MISION APOLO XI.
27- OLIVER CROMWELL. (27 ab. de 1599- 3 de sep. de 1658). 1º LORD PROTECTOR DE LA COMMONWEALTH DE INGLATERRA, ESCOCIA E IRLANDA.
28- PAPA ALEJANDRO VI (RODRIGO DE BORGIA). (Játiva, Valencia, 1 de enero de 1431-Roma, 18 de agosto de 1503). PAPA Nº 214.
29- GRIGORI RASPUTIN. (22 de en. de 1869 -- 29 de dic. de 1916).INFLUENCIÓ MUCHO EN LA FAMILIA IMPERIAL RUSA. FUE ASESINADO.
30- IGNACIO DE LOYOLA. (24 de oct. de 1491-31 de jul. de 1556). RELIGIOSO, FUNDADOR DE LA COMPAÑIA DE JESUS.DECLARADO SANTO.
31- WILLIAM SHAKESPEARE. (26 de abr de 1564-23 de abril/3 de mayo de 1616).DRAMATURGO, POETA Y ACTOR INGLES. OBRA: HAMLET.
32- PIOTR ILICH CHAIKOVSKI. (25 de abr./ 7 de may de 1840 -- 25 de oct/6 de nov de 1893).COMPOSITOR RUSO. OBRA: "OBERTURA 1812".

MONTAJE-REALIZACION-CREACION: ATLANTENACHELIII



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD - II por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/03/09/grandes-biografias-grandes-personajes-de-historia-de-humanidad-ii-video-creado-por-atlantenacheliii-10797716/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-personajes-de-la-historia-de-la.html.

GRANDES BIOGRAFIAS - "GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA-I" (VIDEO ATLANTENACHELIII)



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD:
EN ESTE PRIMER VIDEO DE LA SAGA QUE QUIERO HACER SOBRE GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HE QUERIDO QUE APARECIERAN LOS SIGUIENTES Y EN EL ORDEN SIGUIENTE:
1- RAMSES II EL GRANDE.
2- REY DAVID.
3- GENGHIS KHAN.
4- ATILA EL HUNO.
5- WILLIAM WALLACE, HEROE DE ESCOCIA.
6- EMPERADOR CONSTANTINO.
7- REY DON PELAYO, PRIMER REY DE ASTURIAS, INICIADOR DE LA RECONQUISTA EN ESPAÑA.
8- NOSTRADAMUS.
9- REY LEONIDAS DE ESPARTA, HEROE DE LA BATALLA DE LAS TERMOPILAS.
10- JERJES DE PERSIA.
11- EMPERADOR CESAR AUGUSTO.
12- ISABEL I DE INGLATERRA.
13- RODRIGO DIAZ DE VIVAR - "EL CID CAMPEADOR", HEROE ESPAÑOL.
14- SALADINO.
15- CARLOMAGNO.
16- MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, ENTRE OTRAS ESCRIBIO, "EL QUIJOTE".
17- CLEOPATRA.
18- ALEJANDRO MAGNO.
19- MARCO POLO.
20- NAPOLEON BONAPARTE.
21- NERON.
22- JULIO CESAR.
23- EDISON, INVENTOR DE LA BOMBILLA ELECTRICA.
24- ALBERT EINSTEIN, DESARROLLO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, ES CONSIDERADO EL PADRE DE LA BOMBA ATOMICA.
25- BUDA.
26- LEONARDO DA VINCI.
27- MARIE CURIE, DESCUBRIDORA DEL ELEMENTO RADIACTIVO "RADIO" JUNTO A SU ESPOSO.
28- GEORGE WASHINGTON, PRIMER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO CONTINENTAL.
29- SIMON BOLIVAR, LIBERTADOR DE LAS AMERICAS FRENTE AL IMPERIO ESPAÑOL.
30- MOCTEZUMA II, EMPERADOR DE LOS AZTECAS.
31- ATAHUALPA, CONSIDERADO COMO ULTIMO EMPERADOR INCAICO.
32- BEETHOVEN, COMPOSITOR, DIRECTOR DE ORQUESTA Y PIANISTA ALEMAN. ENTRE SUS OBRAS DESTACA LA 9ª SINFONIA EN RE MENOR.
33- JOHN F. KENNEDY, 35º PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, ASESINADO EN PLENA VISITA PRESIDENCIAL EN DALLAS (22/11/63).
34- VIRIATO, LIDER DE LOS LUSITANOS CONTRA LOS ROMANOS.
35- NELSON MANDELA, CONSIGUIO PARA SUDAFRICA UNA DEMOCRACIA MULTIRACIAL Y FUE ELEGIDO PRESIDENTE POR SUFRAGIO UNIVERDAL.
36- MAHATMA GANDHI (MAHATMA = ALMA GRANDE), GRAN ARTIFICE DE LA INDEPENDENCIA DE LA INDIA POR METODOS NO VIOLENTOS.
37- CRISTOBAL COLON, DESCUBRIDOR DEL NUEVO MUNDO, DE AMERICA.
38- FELIPE II, REY DE ESPAÑA Y PORTUGAL Y MAS REINOS PUES EN SUS VASTOS DOMINIOS NO SE PONIA EL SOL
39- DIEGO VELAZQUEZ (1599 -- 1660), GRAN PINTOR ESPAÑOL CUYAS OBRAS CUMBRES FUERON "LAS MENINAS" Y "LAS HILANDERAS".
40- JESUS DE NAZARET, PARA UNA GRAN MAYORIA, SIN DUDA, EL MAS GRANDE PERSONAJE DE LA HISTORIA.
SALUDOS,
ATLANTE-NACHEL-III
MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACION: ATLANTENACHELIII
CREACION: ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

MI PAGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

MI BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

MIS OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com/
http://eltablondeatlante.blog.com.es/
http://grandesseriestv.blog.com.es/
http://canal-local-atlante.blog.com.es/
http://turistas.blog.com.es/
http://nuevacorriente.blog.com.es/
http://seguridad-atlante-nachel-iii.blog.com.es/
http://cinema-atlantis.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

SALUDOS



GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD - I por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/02/19/grandes-biografias-grandes-personajes-de-historia-i-video-atlantenacheliii-10633840/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-biografias-grandes-personajes.html.

RED ATLANTENACHEL - (ENLACE DIRECTO)

http://atlantenachel.jimdo.com/about/






RED ATLANTENACHEL por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2012/04/06/red-atlantenachel-enlace-directo-13418498/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/red-atlantenachel-enlace-directo.html.




miércoles, 4 de abril de 2012

EXTRATERRESTRES - IMAGENES INEDITAS DE LA LUNA DESDE EL APOLO XI - 1.m4v - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



UNOS DECIAN QUE EL HOMBRE NO HABIA PISADO JAMAS LA LUNA QUE EL APOLO XI ERA UNA TRIQUIÑUELA, PURA MENTIRA PUES EN LOS 60 NO HABIA POSIBILIDADES TECNOLOGICAS PARA PODER VIAJAR HASTA LA LUNA EN VIAJE TRIPULADO CON SERES HUMANOS Y MUCHO MENOS ALUNIZAR...LA OTRA TEORIA ES QUE SI QUE FUERON POR SUPUESTO Y TRAJERON UNAS PIEDRECITAS DE ALLI, NADA MAS...AMBAS TEORIAS SON ERRONEAS...SI QUE FUERON PERO ENCONTRARON ALGO MAS QUE SIMPLES ROCAS Y PIEDRAS...

ESTO ES LO QUE REALMENTE PASO Y NO NOS CUENTAN: VEAN EL  VIDEO Y ASOMBRENSE...
SALUDOS,
ATLANTENACHELIII
- IMAGENES OCULTAS DE LA luna -
Un curioso hecho ha ocurrido en los últimos días: En una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.
Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.
El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.
Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.
Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.
Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 40 años después de ocurrido el hecho.
 Algunos afirman que sí se llegó a la Luna pero debieron trucar las fotografías ya que no querían mostrar lo que realmente vieron...
Estructuras de edificios.
Naves extraterrestres.
Ruinas de edificios ya destruidos...
 La filmación de las ruinas extraterrestres en la Luna encontradas por los primeros astronautas existe y no ha sido dada a conocer por la NASA. La base, que data de dos mil años, fue construida por seres de Orión 3, los mismos que construyeron las Pirámides de Egipto, y hoy solamente quedan vestigios, no sólo por la acción del tiempo sino también porque la NASA, actuando egoístamente, destruyó lo poco que quedaba.
Uno de los factores que refuerzan esta creencia es el brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.

FUENTE DEL TEXTO: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1318930/Imagenes-de-la-luna---fotos.html

MIS SITIOS:
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
http://eltablondeatlante.blog.com.es/
http://grandesseriestv.blog.com.es/
http://canal-local-atlante.blog.com.es/
http://turistas.blog.com.es/
http://nuevacorriente.blog.com.es/
http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
http://cinema-atlantis.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

FUENTE:

GRANDES BIOGRAFIAS II -- GRANDES PERSONAJES -- GENGHIS KHAN - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)


Campañas de Gengis Kan
Conquista del Reino Xia Occidental: entre 1206 y 1209 conquistó un pequeño estado chino que sirvió para aprender tácticas de asedio de grandes ciudades.
 Invasión del Imperio Jin: entre 1211 y 1215 ataca el mayor y más poderoso estado chino con 150.000 hombres, conquista el norte de China y saquea el actual Pekín.
 Invasión del Imperio corasmio: entre 1218 y 1223 con hasta 200.000 soldados conquista Asia Central, Persia y Afganistán.
Los ejércitos de Gengis Kan
Los mongoles eran un pueblo guerrero donde todos los hombres libres (pertenecientes a la aristocracia) se entrenaban para la guerra desde jóvenes y con una tradición de jinetes muy poderosa y muy antigua. Esto, unido a las reformas radicales que introdujo Gengis Kan en la organización del ejército (división de éste en grupos de 10.000, 1.000, 100 y 10 hombres; el empleo de una importante red de mensajeros para enviar sus órdenes; el establecimiento de unos comisarios de logística para suministrar caballos de refresco y equipo; y por supuesto la formación de su guardia personal -compuesta en gran parte por sus hijos y otros familiares), tuvo un papel clave en toda la historia del Imperio mongol.
Gengis Kan realizó reformas en su ejército que le dieron muchas claves de la victoria militar, reforzó hasta límites nunca alcanzados en las estepas la disciplina y dividió sus ejércitos en unidades decimales. Aunque este sistema ya era familiar a los turcos y a los propios mongoles, Gengis Kan introdujo una innovación al formar las unidades mezclando etnias y tribus, lo que obviamente mejoró la cohesión interna del ejército en los niveles más fundamentales.

FUENTES: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2010/09/14/grandes-biografias-genghis-khan-9384794/
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Gengis_Kan

MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN: ATLANTENACHELIII
CREACIÓN: ATLANTENACHELIII

MIS SITIOS:

PÁGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
 http://eltablondeatlante.blog.com.es/
 http://grandesseriestv.blog.com.es/
 http://canal-local-atlante.blog.com.es/
 http://turistas.blog.com.es/
 http://nuevacorriente.blog.com.es/
 http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
 http://cinema-atlantis.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

Licencia Creative Commons
GRANDES BIOGRAFIAS II -- GRANDES PERSONAJES -- GENGHIS KHAN por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en atlante-nachel-iii.blog.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/grandes-biografias-ii-grandes.html.

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE - (VIDEO POR ATLANTENACHELIII)



DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES -- OOPARTS -- 3ª PARTE

OOPARTS DE ESTE VIDEO:

AVIONES EN LA ANTIGÜEDAD
LA PIEDRA DEL MAPA DEL MUNDO
MECANISMO DE ENGRANAJE FOSILIZADO
EL MAPA DE PIRI REIS
CALAVERAS EXTRAÑAS
EL CALENDARIO AZTECA

MONTAJE: ATLANTENACHELIII
REALIZACIÓN: ATLANTENACHELIII
CREACIÓN: ATLANTENACHELIII

COLABORACIONES ESPECIALES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE VIDEO:

ZONAGENTE
CRÓNICA SUBTERRÁNEA
FORMARSE
LA MENTIRA ESTÁ AHI FUERA
CLAUDIA-VELAZQUEZ-FERNANDEZ
MEXICO TENOCH

FUENTES REALIZACIÓN VIDEO:
http://www.zonagente.com/parapsicologia/ooparts/
http://cronicasubterranea.blogspot.com.es/2009/08/ooparts-en-america-vestigios-de.html
http://www.formarse.com.ar/enigmas/PIRI%20REIS.htm
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/03/24/el-craneo-de-omsk-y-otras-deformidades/
http://claudia-velazquez-fernandez.suite101.net/el-calendario-azteca-y-sus-misterios-a17612
http://www.mexico-tenoch.com/enmarca.php?de=http://www.mexico-tenoch.com/calendarioazteca/calendario.html

MIS SITIOS:

PÁGINA WEB: RED ATLANTENACHEL
http://atlantenachel.jimdo.com/

BLOG PRINCIPAL: AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/

CANAL: CANAL ATLANTENACHELIII
http://www.youtube.com/user/ATLANTENACHELIII

OTROS BLOGS:
http://granamanecerdeunanuevaciviliza...
 http://eltablondeatlante.blog.com.es/
 http://grandesseriestv.blog.com.es/
 http://canal-local-atlante.blog.com.es/
 http://turistas.blog.com.es/
 http://nuevacorriente.blog.com.es/
 http://seguridad-atlante-nachel-iii.b...
 http://cinema-atlantis.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii45.blog.com.es/
 http://atlante-nachel-iii64.blog.com.es/

FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=all1i2MB8aE



DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE por ATLANTENACHELIII se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2012/03/31/descubrimientos-imposibles-ooparts-3-parte-video-por-atlantenacheliii-13352464/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://granamanecerdeunanuevacivilizacion.blogspot.com.es/2012/04/descubrimientos-imposibles-ooparts-3.html.